6/5/08


Disculpen el hecho de que no había podido actualizar mi blog, estaba (y lo sigo estando) enfermo con 38° de fiebre.

El bimestre ya se acaba y me interesaría resumir y concluir esta primera fase de nuestro proyecto:

La generación de basura ahora mismo es tremenda, y con los proyectos realizados lo podemos comprobar. Sin embargo, si pusieramos aflote estas estadísticas y fueramos ganando conciencia, podríamos aportar nuestro grano de arena a esta causa.

Me ha gustado este proyecto desde su inicio hasta ahora. Ojalá siga así. He aprendido y estoy muy agradecido a la Profa. Casandra, y esperemos que la próxima fase sea aún mejor...

1 comentario:

Lupo957 dijo...

«Quando l’ultimo albero sarà stato tagliato,l’ultimo fiume avvelenato,
l’ultimo animale abbattuto e l’ultimo pesce pescato, soltanto allora ci accorgeremo che non è possibile mangiare il denaro».

La vasura todos la producen y nadie la quiere..!

Estoy orgulloso de vuestro proyecto Dany, felicitaciones.


Lupo