26/6/08

Elaboracion de un modelo de ADN (Bitacora)



Este soy yo, el tarado de mi vida

Arrancamos nuestro trabajo el dia 11 de junio. Mi grupo y yo no pudimos trabajar, debido a que el alambre no funcionaba (era un alambre de esos de atar, usado en construccion). Pensabamos que iba a funcionar, envolvimos esponjas alrededor del alambre, pero no se pegaban con la goma. En ese tiempo que nos quedaba tras el primer de muchos fallos (que resulto en un total fracaso), pensabamos en como re-planificar la estructura de la maqueta.
El segundo dia, jueves 12, consegui trozos de manquera, de esos transparentes que se venden en las ferreterias, con el proposito de crear una doble helice mas resistente. Rellenamos la manguera con pelotitas de foam para darle estabilididad, y tratamos de pintarlas de negro introduciendo agua con pintura dentro del tubo. El agua se quedo adentro y las pelotitas no se pintaron. Aun asi tratamos de modelar el ADN con lo que quedaba de la doble helice.
Desesperados ya, no pudiendo esperar mas, tuvimos que elaborar en casa un modelo de emergencia, que, resulto en un horrible fracaso. Odio ser pesimista pero aqui hay que serlo. Aun he quedado en reclamar el porque de esa nota porque fue una recuperacion para presentar algo. Pero bueno, me fue horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( 

QUE FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI TRABAJO. ME ODIO.

No hay comentarios: